domingo, 12 de febrero de 2012

En esta composición, con el tema de "adición" a unos rectángulos de 3 x 5 cm  , agregándole círculos, rectángulos y triangulos formar de forma libre un diseño abstracto que llamara la atención al espectador.

En esta compocicion, con el el tema de "adicion" ,se le agregaron cuadrados rectangulos  y circulos a  varios circulos de  
5 cm de diámetro, para crear una compocicion de forma libre, aunque hizo falta un poco de creatividad y seguimiento de la reticula, se logro el objetivo.

En esta lamina , con el tema de "sustracción" a estos rectangulos de  3 x 5 cm  se les quito un medio circulo, un cuadrado y un triangulo, se creo una compocicion de forma libre diseñando algo que llame la atencion del espectador.

En esta lamina, con el tema de "sustraccion" a estos circulos de 5 cm  se les quito un circulo, un rectangulo y un triangulo, formando una compocicion libre, que no fue muy satisfactoria, ya que no se alcanza a apreciar la sustracción de estos ya que los encime de forma que no se alcanzo a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario